Debido a que nadia ha contado su cuento, lo hago yo.... igual no obligo a nadie a leerlo. Espero atenerme a la verdad; la historia no ES lo que sucedió, el el cuento de lo sucedido, la fábula. Van fotos fomes también entre medio.
La U para mi fue puro estudio.... osea no es que estudié mucho pero eso fue, no mucho carrete. Eso había de sobra afuera y puede que eso haya influido en mis variadas echás de ramos. Después de 8 años (son 6) y entre pitos y flautas recién egresé... aún no hago la memoria para titularme. El tema es que lo comido y lo bailado no me lo quita nadie y la verdad es que lo vivido fue grato y me enseño bastantes cosas de mi y de la gente. De la U tengo grandes amigos y buenísimas vivencias.
Pa sacarme los pillos de la flojera, puedo decir eso si que cuando estaba por el año 6 (o por ahí, no recuerdo), con el Willy nos pusimos ingeniosos (pff) y nos propusimos hacer una empresa.... cachate la weá loca. Lo que puede hacer un asado en el campo por la imaginación. Ya llevamos como 3 años en esto. Hoy trabajan 13 personas en la empresa y las ventas están saliendo como lo planeado (a todo esto me ha llamado ese weón del willy como 10 veces en el rato que llevo escribiendo esto..... de puro pela cable y aburrido por que viene de Copiapó). Esto de la empresa ha sido una experiencia genial. Independiente del resultado económico que logremos, he aprendido muchísimo y el entusiasmo por hacer lo que uno quiere y que eso de frutos es muy satisfactorio. Bah.... no he contado qué hacemos... creamos sistemas de control y monitoreo para la agricultura.
Eso es como el core business por que también estamos explorando la minería (donde están las lukas) y otros rubros como un proyecto para el metro de Santiago. Una lección es que las ideas sobran.... vaya que sobran. Lo que no se tiene es el tiempo para hacerlas todas. Nosotros hemos pecado un poco de querer hacer muchas cosas y no terminar bien las que tenemos en las manos.... ya estamos aprendiendo.
Aparte de todo esto, mi vida en general bien. Toy pololeando.... eso por suerte no me ha faltado. Mis viejos bien, viviendo definitivamente en limache y yo en un departamentito en recreo con la Bego. Tratando de hacer deporte por lo menos 1 o 2 veces por semana entre pichanga o raquetball y en general bien.
Ahora en números (estos diez años):
Carreras empezadas: 1
Años estudiados: 8
Cursos repetidos: app 8
Carreras terminadas: 0
Pololeos: 4
Matrimonios: 0
Hijos: supongo que 0
Pololas: 1 nada mas
(mi impresionante registro sexual me lo guardo)
Veces al extranjero: 1 Canadá - USA pa una práctica
1 USA para unas conferencias
2 Brasil para fumar, chupar y webiar
1 Argentina pa conocer
Amigos: 1 millón (como Roberto Carlos)
Empresas: 3
Participación en directorios: 2
Autos: 2
Choques chicos: +8
Choques grandes: 0
Partes: 6
Detenciones: 0
Eso.... espero no latearlos. Ojalá alguien se anime a hacer algo parecido.




2 comentarios:
Oye Rivas, TRABAJA WEON OH! me tenis como los hueones manejando por todo chile! y vos puro lateando a los cabros del colegio
Bueeeeeeeeeeeeeeno tu prolegómeno Chonwell, notable la estadística de los accidentes de auto, jaja.
Saludos y suerte con las pegas.
Publicar un comentario